Skip to main content
Formación teatral en Santander

Teatro iniciación

Este espacio está dedicado a todas aquellas personas que sienten curiosidad por las artes escénicas y que no necesariamente quieren dedicarse a ello profesionalmente. A través de una acción colaborativa acompañaremos al alumnado hacia la comprensión de que el teatro no es sencillamente un acto de memorizar y reproducir un texto en escena, va mucho más allá. Nos iremos acercando a la técnica a través del juego, descubriendo entre todos y todas que esta disciplina también trata del autoconocimiento, de lo humano y en definitiva, del mundo que nos rodea.

Laboratorio de creación escénica

Etapa en la que seguiremos desarrollando desde lo común nuestra faceta como artistas creadores. A través de seguir profundizando y explorando en la técnica teatral y también en otras áreas escénicas: iluminación, caracterización, escenografía, atrezzo, música, etcétera. Buscaremos vaciar nuestros mundos de todo lo aprendido para descubrir el valor del desaprendizaje... Un lienzo en blanco donde a través del qué, el cómo y el para qué pondremos en acción el diálogo con el público.

Compañía profesional

Un lienzo en blanco, un espacio vacío, una puerta abierta, el desenlace de nuestro proceso. El espacio de creación escénica crea una compañía profesional de producción propia formada con algunos de los intérpretes que nos han acompañado durante todos estos años.

Obras en gira

Formación en teatro

Espacio creación escénica

4 de octubre. 19:00h.
C/ Magallanes s/n

Teatro iniciación

6 de octubre. 19:30h.
C/ Magallanes s/n